Isaac Garcia Mercade

“Hace años práctico calistenia, y siempre sufro de grandes contracturas y dolores en la zona de trapezio, cervicales y romboides, que acaban paralizando mi práctica, y no hay nada peor para un deportista que detener tu nivel de rendimiento por culpa de una lesión. Manuel Padrino decidió tratar mi sintomatología con la técnica de punción seca, y les cuento que es de las únicas técnicas que resolvieron mi problema. He ido a muchos fisioterapeutas, traumatologos y osteopatas pero la punción seca, la terapia manual y el ejercicio terapéutico fue lo que me ayudo, pase de no poder hacer más de 3 dominadas por culpa del dolor a actualmente de nuevo hacer sesiones de 1h y 30min. El tratamiento con Manuel sólo duró 4 sesiones, eso sí luego cumplí mi tarea de hacer todos los ejercicios y estiramiento que él me recomendó para lograr mantener los resultados.”

Juan Barrera

“Soy Juan Barrera futbolista profesional, tuve una lesión en los aductores y en los glúteos y vine a la clínica de Manuel Padrino Fisioterapia y en solo 3 sesiones me recupere.”

Emilio Escamilla

“Excelente! Yo llegue con el por referencia, sin poder mover el brazo (15/10 de dolor y movilidad 10%) por un fuerte dolor agudo. Incluso no aguantaba ir en el carro con tanto bache en Guate, luego de las primeras 3 sesiones, uufff! Gran cambio, ya podía mover el brazo con un 4/10 de dolor y un 70% de movilidad. Continue mis terapias 10 en total, y ahora 0/10 de dolor y movilidad 100% a la fecha. Es impresionante lo que sabe y la experiencia que tiene. 100% recomendado!”

Jessica Becker

“Mi nombre es Jessica Becker Tengo 24 años. Me Realice EL PROCEDIMIENTO de Con MEP Belleza el Lic. Manuel Padrino
Y this Fue Mi Experiencia con el PROCEDIMIENTO, Primero Que informarles nada quiero un poco Acerca del PROCEDIMIENTO. El Aumento de labios o relleno Consiste en micro punciones Que aportan volumen y aliviar De Una Manera natural situada a los labios, para mi FUE Una experiencia sueltas primera vez que me lo Realizado por algo el Estilo y Sumamente Quede satisfecha con El Trabajo. hijo El Dolor Que Se Siente es minimum y Los Resultados súper Naturales notables y. Quede muy feliz con los Resultados en mis labios y se los recomiendo si andan Buscando un Aumento naturales Que les Hará lucir aun mas su belleza estética facial.”